Drastic Demo

Drastic Demo r2.1.6.2a

Todos los clásicos de Nintendo DS en Android gracias a este excelente emulador

¿Tienes ganas de jugar a Mario, Pokemon y otros esenciales en Android? Drastic es un emulador de Nintendo DS (NDS) que funciona en los teléfonos y tabletas de Android. La emulación es de excelente calidad y muy rápido en la mayoría de las máquinas, lo que te permite jugar con una excelente comodidad de juego y sin ver diferencias con las versiones originales de los juegos. El emulador soporta copias de seguridad rápidas, ofrece trucos integrados y muchas más opciones adicionales. Ver descripción completa

PROS

  • Funciona bien incluso en los móviles viejos
  • Excelente calidad de emulación
  • Numerosas opciones de personalización

CONTRAS

  • Algunos problemas de estabilidad
  • Algunos juegos no son compatibles

Excelente
9

¿Tienes ganas de jugar a Mario, Pokemon y otros esenciales en Android? Drastic es un emulador de Nintendo DS (NDS) que funciona en los teléfonos y tabletas de Android. La emulación es de excelente calidad y muy rápido en la mayoría de las máquinas, lo que te permite jugar con una excelente comodidad de juego y sin ver diferencias con las versiones originales de los juegos. El emulador soporta copias de seguridad rápidas, ofrece trucos integrados y muchas más opciones adicionales.

El mejor emulador de Android

A diferencia de la mayoría de los emuladores del mercado, Drastic no necesita ninguna configuración previa para funcionar: una vez que la aplicación está isntalada, tan sólo tienes que añadir la ROM de tu elección para poder ponerla en marcha. Sin embargo, es recomendable configurar la disposición de las pantallas y de los botones virtuales (para ello, abre el panel de opciones y mantén tu dedo apoyado sobre el icono que representa las pantallas para personalizarlas). Igualmente, se recomienda activar la copia de seguridad automática del emulador, algunos juegos tienden a experimentar problemas de estabilidad.

Drastic Demo

Descargar

Drastic Demo r2.1.6.2a